2 de octubre de 2006

Un Seul Mot pour Toujours...

Aunque tus palabras se pierdan en olvidos,
y tu mirada intente la oscuridad,
te confieso que basta una palabra, una sonrisa, una caricia,
para arrancarme de la incipiente soledad.

Con giros casi humanos y tonos hilarantes,
acepto danzar contigo este sueño sin escalas,
en el que susurro que disfruto...
y que no temo renunciar...

...a caer y a contar...

Continúo con movimientos tibios, de acordeones sin control,
me acerco gritando a la locura de tu vida,
y en tu pecho encuentro el refugio de los dos,
bailamos y bailamos, atrincherados por miradas.

Te detienes y me dices:
“Tus caprichos, andanzas, sueños y temores,
siempre han sido de los dos,
intentamos y logramos hacer de ésta nuestra vida,
en la que hoy danzas por amor.”

Dejo escapar más de una palabra y un poema,
para siempre y para ti,
cuando en menos de un giro, ya cansados de reír,
escucho de tus labios, una palabra para mi.

No son poemas ni promesas, las que posas sobre mi,
es tu alma la que escucho, ya muy cerca y sin mentir;
una palabra para siempre es lo que queda para mi,
cuando veo que es tu mano la que intenta descubrir.

Queda una sola vuelta y yo aferrada a tu cintura,
respiro cada estrella, regalada con palabras,
esa vez cuando sin pensarlo, me invitaste a danzar,
este baile delirante que hoy vivimos de verdad.

110 comentarios:

Unknown dijo...

Aplausos, hurras y demases. Precioso escrito.

Perfecto para partir la semana.

Ahh l´amour l´amour jejeje.

Nos vemos pronto pequeña.

Suertes totales.

Morgana dijo...

Paula, que precioso poema... "respiro cada estrella, regalada con palabras...", me ha encantado.
Miro cada día en mi buzón esperando recibir tu carta postal, qué ilusión...
Un beso enorme.

ignatiusmismo dijo...

"Respiro cada estrella, regalada con palabras"... Hermosa frase. Estoy de acuerdo con Blanca. Saludos.

mariodonoserra dijo...

en el universo en tus letras
y respirando tus estrellas
se encienden igneamente mil soles,
que destellando,como trompetas
gimen de ansias por tu silueta

Tus caderas de mujer pequeña seran exploradas por mano sureña
¡no temas al contacto¡
no desprecies furtilmente mi tacto

y aquì,juntos respirando
tus estrellas,me quedare a tu lado,
en un pàramo pristino amado
feretil, tuyo y mio.

En esta semana tan especial para tì Paulita, te dedico estas humildes palabras.

un besito para tí.

Lore Ortiz dijo...

Es enérgico y a la vez tranquila la forma de amar...
Cuando él me dice que soy lo más hermoso del Universo, le creo... le creo porque es así cómo me hace sentir cada vez que me abraza.

Un hermoso poema, cargado de sentimientos y sensaciones ricas...

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

"No son poemas ni promesas, las que posas sobre mi,
es tu alma la que escucho, ya muy cerca y sin mentir"

Me quedo con esa frase.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

Cromatico dijo...

precioso tu amor..
creo que he leido hasta los suspiros.
me gusto encontrarte entre tantas letras..
abrazos transcontinentales..

Anónimo dijo...

danzemos entre palabras y junto a los seres que posaron sobre nosotros la paz necesaria.
Excelentes palabras y en los momentos justos.
Saludos!

Unknown dijo...

La danza del alma debe se alta, debe ser bella. Ese estado que describes en tu poemadanza tiene mucha entrega a las sensaciones. Un abrazo.

...Hijo del Quijote dijo...

Pues Bien...

Inevitablemente
me sumo a todo lo dicho... y lo que sin duda, se seguirá diciéndo,
y le agrego...

Gracias por el privilegio...

Fue todo un grato honor.


HdQ

post-scripta dijo...

muy bello...
te abrazo

.:. Pola .:. dijo...

Que hermoso poema... me encanto muchisimo....

Rescato este par de lineas...
"te confieso que basta una palabra, una sonrisa, una caricia,
para arrancarme de la incipiente soledad."

Me identifico con el.

Saludos.-

eggy dijo...

Siga bailando, señorita, que si se siente como se escribe, pues vale la pena.
Saludos!!

andres racz dijo...

Sigue asi Paula,eres un regalo.

Saludos AR

Babèlia dijo...

Pues sí, Paula... bailando va... como en Babèlia... coincidencias bloggeras...

DjPixel dijo...

Muy bonito poema, con mucho sentimiento, me gusto mucho.

"Aferrada a tu cintura, respiro cada estrella", escribes bonito.

Muaaaa.

fer. dijo...

danzar un sueño sin limites... bello pau, bellas son tus palabras y tu poema..

te sigo leyendo.

besos

Matilde dijo...

qué melodías! ... qué completo de respiraciones estelares !





besitos
damita

Géminis dijo...

MUY MUY LINDO!!!!

De verdad que me gustó...
"No son poemas ni promesas, las que posas sobre mi,
es tu alma la que escucho, ya muy cerca y sin mentir..."
Precioso!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Cuando un solo roce de piel, una palabra, una mirada, son suficientes para la calmar la ausencia del otro, el amor está en su auge...
Saludos calurosos:)

mariodonoserra dijo...

PASABA POR ESTE HERMOSO LUGAR, Y NO PUEDO PASAR SIN DEJAR PARTE DE MI EN TÌ, ADEMAS TE DIGO QUE SEGUIRE ESTA SEMANA BOMBARDEANDOTE CON POEMAS.

UN BESITO.

Héctor Ojeda dijo...

Los buenos sueños adolecen de gravedad por eso son siempre livianos, continuos y armónicos, se quedan allí y entusiasman a la vida, quien pudiera ser siempre un soñador y llegar a los demás danzando cercanías. Un abrazo.

tormenta del mar dijo...

Paula: Que bellas palabras!!!! Realmente hermoso tu poema! Me quedé emocionada al leerlo, extaciada disfrutando cada estrofa.

Con respecto a la pregunta que dejaste en mi casa?...Tampoco tengo la respuesta.

Besos!!!!!

Escritor sin experiencia dijo...

Que buena...

danzar
bailar
moverse
de aqui para alla pero con palabras que juntas arman uan perfecta pista

Anónimo dijo...

Que belleza de letras y con tanto sentimiento.

Un abrazo amiga

Patricio Schmidt dijo...

De verdad eres una Libra... Pura belleza te rodea...
He dejado un corto que rodamos en el altiplano hace unos meses en mi espacio, si lo quieres ver

Sr. Herrero dijo...

uffff... la inspiración de este poema debería sentirse honrado por la belleza e intensidad de tus palabras... la pista de baile suele ser un lugar secreto donde nadie te rodea y puedes abrir misteriosas puertas hacia tus sentimientos...

Andrea Brandes dijo...

Si estás en esas, bailando enamorada, amarrada a la cintura de tu amor, te estás viviendo lo mejor de la vida. Intensidad, delicadeza, misterio, pasión...ay Paula, que linda puede ser la vida.

Un abrazo y gracias por tu comentario cariñoso

El Tanguero Nocturno dijo...

Un saludo otoñal,desde el norte. Cálido e inspirador tu lugar.
Gracias Paula.




Tanguero solitario

axel dijo...

"en tu pecho encuentro el refugio de los dos"...

me encanto tu poema. tienes el tacto para poder escribir lo que te sale del alma, y eso es algo hermoso, me da alegria que te hayan gustado mis fotos y cuentame comot eha ido en tu trabajo y en tu vida personal???

un saludo y cuidate

hasta pronto

Enzo Antonio dijo...

Paula, que hermoso poema has regalado. Solo un gran amor pudo haber inspirado tan bellas palabras.
"te confieso que basta una palabra, una sonrisa, una caricia,
para arrancarme de la incipiente soledad", me he sentido tan identificado con esto.
Te lo digo y te lo repito, ha sido muy bueno para mí descubrirte.
Saludos cariñosos,
hasta siempre.

Natho47 dijo...

tu poema invita a Amar con intensidad

Ernesto dijo...

He tomado tu sentir y me haces vivir una distancia casi imposible de acortar en lo que vivo, tus dedos son sinfónicos y gustan... el poema muestra una dama que lucha, que siente y que confía al cielo su voz y a sus gritos un amor.

Saludos,

Ernie.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y en el silencio de su alma
encontré el amor perdido,
y su alma se convirtió
en mi sombra y mi delirio...
Un abrazo

Pipiolex dijo...

Se ve... Claramente, la luz de tu alma que se pierde en destellos, tal vez, zigzagueantes, pero vivos.

Las letras ordenadas de esa forma no se pierden en al abismo.

Saludos

mariodonoserra dijo...

Te tomo en mi nube

I

Caminas alegre y descalza
Por las arenas de mi mente
Protegida por mi mano que te alza
Por encima de un nube incipiente

II

Lugar etéreo donde repiras mar
Y bebes sorbos de aire sin pudor,
Devorando mi carne dispuesta a amar
Tus formas de hembra con candor

III

Y te desnudo sin piedad
Buscando sin culpas
Tus gemidos de felicidad
Que llueven en armónica paz


Este es mi regalo para tú cumpleaños....
Un besito para ti.

MARIO.

propenso dijo...

Acepto la invitación. Acepto el amor.

chau

mariodonoserra dijo...

.....que los cumplas feliz-ruido ambiente de fiesta se escucha de fondo- en ese intertanto aparesco y el aire se congela....me abalanzo sobre tu delgada figura y de un inesperado zarpaso te arrebato de todos.....y.....te doy tu merecido abrazo de cumpleaños, mientras las cornetas y los gritos de los amigos y amiguis engalan el entorno., Estoy presente, no creas que me pierdo el evento, aunque mi cuerpo se encuentra distante, estoy presente.

pasalo super.

MARIO

Morgana dijo...

Paula, sólo pasaba por aquí a saludarte, a leer tus cartas de nuevo... Esta semana apenas he parado en casa y no tengo desde aquí acceso al correo. Este fin de semana espero poder escribirte por mail. Todos los días miro con ilusión a ver si he recibido una carta postal tuya ;-), y que en cuanto llegue te enviaré otra a ti ;-)) Y pienso, seguro que mañana llega.
Un beso enorme y muy buen fin de semana.

இலை Bohemia இலை dijo...

Un escrito maravilloso, ah y me encanta la cabecera de tu blog...es maravilloso!!!

Roberto Iglesias dijo...

hace tanto tiempo que no me contraba con un texto tan bello, te soy bien sincero.

mas cuando conspira con su entorno y la naturalidad de como se escribe.

saludos cordiales

Patty dijo...

toda una blogstar... en verdad son muy lindas las cosas ke escribes... yo recien me tome un tiempo libre pa actualizar mi blog, un abrazo y nos estamos leyendo bye

J.C.Morgado dijo...

Hermosas las lineas que depositaste en este post ... es un agrado ver como la unión de simples palabras pueden tomar tanta fuerza.

Felicitaciones

La Luna dijo...

Preciosa danza ...
Un saludo

Unknown dijo...

Hola. Que bellas palabras. Pasaba a saludarte y me encontré con un bonito poema. Estoy leyéndote, saludos...

Cocó Chanel dijo...

Me gusta muchisimo el poema, por eso me atrevo a sugerite, sin que moleste, que solo soy lectora compulsiva y ensayo alguna metafora a destiempo....que pasaria con este poema suelto, libre de la rima, solo ligado por un ritmo interno capaz de ser imagen dentro de un canto mas personal...Probaste sacar sus rimas y dejarte fluir en otra palabras? espero que no te moleste la sugerencia, la doy porque me encanta tu trabajo, si no, no la haria.
Mil besos y gracias por la Belleza.

Dtalix dijo...

wow, me ha gustado lo que entregas, y ta genial eso de "bailamos y bailamos, atrincherados por miradas" ke me ha gustado, ke siga no mas con esas letras.

nos vemos ke estes bien

p.d: buena imagen

Anónimo dijo...

Estimada amiga.. que rico haber ido a verte sii jaja a la proxima mejor te llamo si po cierto?? ya amiguita muchos besitos.. me encantó tu escrito.. ayayay ese poema me da a pensar tantas cosas...

Mis cariños.-

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...bella bella poesía...

...me dejas en silencio...

Cariños.

axel dijo...

basta una caricia////

solo basta eso... o creo que algunas cositas mas hermosa tu poesia!!! cuidate mucho nos vemos pronto y me alegra que te gustaran mis fotos

besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bailemos, habrá demsasiado tiempo para la muerte.

Raúl A. Pinto dijo...

Hay algo que he rescatado de tu poema por sobre todo (algo así como las dobles lecturas de las películas de Shyamalan): la poesía, tu poesía, está en lo cotidiano, las palabras, matices y sinónimos de tus líneas surgen de una mano, una mirada, una sonrisa. Y luego de esto, luego de aquellos detalles, te adentras en el corazón de a-quien-va-dedicada-esta-cust-ión, y el amor se vive como una danza eterna.


Gracias por verme de vez en cuando, date una vuelta por mi blog http://cine-cine-cine.blogspot.com

saludos!

Pato Correa dijo...

Paula:

sencillamente emocionante, cada palabra me hace mirar al ser amado, y expresarle esos sentimientos que has palpado en tu blog, son un regalo a las emociones humanas, amor, felicidad, deseo, vida, son todo unidos en una sola mirada, que es tu mirada, única, gracias por ese regalo tan profundo.

un abrazo

Princesa dijo...

Cuanta magia rodean tus letras.
Que maravilla cuando lo que tanto anhelamos se torna realidad.
Y mas aun si es delirante.
Me ha gustado leerte hoy.
Besos miles :)

JUAN PABLO dijo...

Siempre es lindo leer cosas tan bonitas como las k escribes, entre lineas se dejan ver pekeññas cosas


un abrazo


cuidate.-

post-scripta dijo...

Cuando regresas...?
Te extraño ya
Dos besos

Ernesto dijo...

Tienes danza tan dentro… creo que voy definiendo qué clase de persona eres y me gusta mucho que existan seres que saben traducir sus sentimientos, solo algo quiero decirte... que hay quienes danzan con almas de tierra seca y desean ser embriagadas de mareas como tus palabras a miles de cuerpos.
Estas líneas son tan bellas... eres bella y te leeré sin dudas.

Saludos,

Ernie.

propenso dijo...

Hcae milenios u horas que deseo olvidar. Como sea, es una tarea dificil.

chau

klau2 dijo...

"ESTA ES UNA INVITACIÓN PARA HACER DE ESTE UN MUNDO DISTINTO, UN MUNDO MEJOR, ES UN ACTO CONCRETO PARA TODOS LOS IDEALISTAS QUE EXISTIMOS Y QUE SOÑAMOS CON OTRO MUNDO POSIBLE... ES HORA DE DESEMPOLVAR ESOS LIBROS GUARDADOS Y LIBERLOS JUNTO A NUESTOS IDEALES, ES HORA DE ACCIONAR Y MOVERNOS POR HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR..."

Claudio Apablaza Soto


http://klau2.blogspot.com/

Ricardo dijo...

Me Mató
Está hermoso ^^!!!
La comparación con el acordeón... o la insípida soledad... ^^
Bello!
Me encanta aparte la foto ad-hoc
Está bello bello!
¿enamorada Paula?

Debe contarme ^^!
Saludos de este GAto ^^!

Chau!!!

argamenon dijo...

La danza de los sentimientos compartidos, limpios y eternos. La danza del amor que necesita de muy poco....; realmente sólo necesita de todo lo que le que seamos capaces de dar para seguir enganchados por la cintura eternamente.

Me ha gustado, aunque me temo que siendo el sesenta y tantos lo habras ya leido otras veces. Felicidades.

MaLena Ezcurra dijo...

Danzan tus palabras al son de su mirada.


No es poca cosa, si te aferras a su cintura.


Abrazo :)

El Tanguero Nocturno dijo...

Hola Paula; cómo estás? Yo estoy muy contento por tu visita. Una visita tuya vale por muuuuuuchas! Un honor.

"te confieso que basta una palabra, una sonrisa, una caricia,
para arrancarme de la incipiente soledad."

Que tengas un domingo sol-oleado

Tanguero

Carmen Gloria Gorigoitía C. dijo...

Hola, que lindo que escribes, gracias por tu visita en mi blog, haberme encontrado contigo nuevamente. Felicitaciones ya eres toda una periodista con una pluma maravillosa.
Nos seguimos viendo
Un gran abrazo
Carmen Gloria

Andrés dijo...

"respiro cada estrella, regalada con palabras"

Que bella imagen


Me encanta tu post... y tu blog es delicioso...

Pasate por "casa" cuando gustes...

Un beso

A.-

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te pienso, tomando un café, en Ñuñoa, mientras la primavera y los pájaros observan tu boca hablante y fumadora.

axel dijo...

escuche algo acerca de unos disturbios en chile??? con los estudiantes... espero este todo bien por haya a pesar de esas cosas

saludos

María Esquitin dijo...

bonitos versos de amar a oscuras.

Carolina.Mosso dijo...

Me desperté esta mañana leyendo el susurro de estas palabras. ¡Qué lindo escribes!

Un abrazo mañanero,
C.

DjPixel dijo...

te invito que visites mi blog.

http://nosotrosogros.blogspot.com

Hago un anuncio importante.

Muaaaaaa

Diego dijo...

No muchos comentarios pero paso a dejar un saludo y disfrutar tus letras

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

En dónde andás, Paula?

mariodonoserra dijo...

te extraño...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

se te extraña demasiadp.

axel dijo...

si vdd es fundamental conocer y sentir la tristeza para poder sentir y saborear la felicidad

saludines y que todo en chile este bien... aqui me estoy volviendo un cubito de hielo..

andres racz dijo...

Paula,

hace tiempo que no venia verte,veo que estas mas que inspirada.Que bueno.

beso Andres

Andrés dijo...

Leo tus palabras con el fondo de la voz imponente de Freddie Mercury... y se me hace una cosa "acá"

Es precioso el texto... los colores que te dejan en la mente, y por supuesto tu blog en general.

Gracias por las palabras.

A.-

Anónimo dijo...

Amiga te hecho mucho de menitos!!
No he tenido tiempo de llamarla,
pero prometo hacerlo.!!

Mis cariños a tiii
suerte en todo
Y recuerda que te quiero mucho
paulilla!!

^^

Adios

Enzo Antonio dijo...

Solo era para recordarte que no faltes por mi blog el 27.

Jorge Saavedra dijo...

Movimientos tibios, cálidos. Ingratos... según dictamine la circunstancia, la sin razón.
Te invito a que deambules por mi Blog, en una de esas te agrada.

Salu2 Totales.

Francisco dijo...

Involucrarse con lo que uno siente, dejándo de ser un mero observador, tómando papel y lápiz, siendo el cronista de nuestra razón...eso es atreverse a escribir poesía.
Lo haces bien, y envidio la soltura y simpleza con que escribes las siluetas de tus sensaciones, delineando suavemente cada arista de sus detalles.
Te envidio, sanamente, por como escribes.
Te envidio por esas prosas y poemas que escribes.
Sigue haciéndolo, no te detengas...

Anónimo dijo...

Tus tonos hilarantes,tibios, tus giros casi-humanos,
me señalan la magia de tu amor
bello e inquieto que disfruta, que vive intensamente..y mas cuanto Amas..!

Un placer disfrutarte desde aca..

Saluditos y feliz jueves!
=)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tu bosqwue aún está humedo.

MaLena Ezcurra dijo...

Maravilla de letras, de emociones.



Espero que estes, volando por lugares inmensos.


Mi cariño.

Dtalix dijo...

hola, saludines para ti

ya pase por aki =)

ke tes bien
chaus

...Hijo del Quijote dijo...

Niña pues...

¿a que se debe tanto silencio?...

Les estáis matando... a vuestros ad-MIRADORES.

Conjuraré en tu nombre para que reaparezcas....

HdQ

DjPixel dijo...

Paula, espero estes bien, que solo sea una pausa.


Muaaaaaaaaa.

Cabro Gamarra dijo...

Este blog está protegido por:
Mafia Prosa.

BionicBuddha dijo...

Very interesting artwork....



www.bionicbuddha.com

Alvaro Horta Calzada dijo...

Comparto plenamente lo que dices en el primer verso... eso de que sólo basta una sonrisa o una caricia para sacarme de la incipiente soledad... Lindo poema.

Saludos!

andres racz dijo...

paulita,where are you?

se te echa de menos.

saludos AR

Vivi dijo...

Hermoso poema...
Me encantó...
Las palabras perfectas!!!
Saludos

SUAVE CARICIA dijo...

baila, disfruta, entregate, vive la vida sin darse cuenta se nos escapa de las manos
y llega un momento que ya no queremos bailar. solo disfrutar del descanso apoyado en el hombre de quien bailamos
dejo suaves caricias

Gonzalo Villar Bordones dijo...

acaso basta con el silencio?

...Hijo del Quijote dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
...Hijo del Quijote dijo...

Quise decir...

¿que pasa?

HdQ

Dtalix dijo...

me repito el plato para llegar a los 100 =), oie ke se viene ahora?

espero ke estes bien
chauus

...Hijo del Quijote dijo...

Paula...

Haz el favor de ir... o venir... o decir, pero HAZ... que la preocupación, crece.

¿Te veo?

HdQ

Enfermo de amor dijo...

De todo lo que he reencontrado a mi vuelta, nada me ha dado más paz y tranquilidad que tu blog, felicidades

Morgana dijo...

Paula, hacía mucho que no pasaba por aquí, te echaba mucho de menos. Espero que todo esté bien para ti...
Te dejo un abrazo enorme con todo mi cariño.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

hace tiempo que espero tu retorno...

Saludos y te dejó mi despedida porque voy una temporada al ocio:

BALANCE

Pareciera que el tiempo va en caída libre
Cada instante se esfuma por las puertas
Que conducen a la gruta del olvido
O a la derrota ingrata…

No alcanzamos a vislumbrar la ruta
Porque el caos de vivir nos ata
Al ajeno murmullo de los días,
Y los días cansados también matan

Dejo un respiro, retorno al barro
Quiero degustar lo que he perdido
Para ello cuento con la astucia
De mucho o poco haber vivido

Volveré, tenlo por seguro
Las ausencias producen fetidez
Y si no me vez en la mañana
Me encontrarás un día después…
-CAGB-

Unknown dijo...

Gran poema. Me llegó a la fibra !!!
Saludos

MARCO ANTONIO BUSTAMANTE dijo...

..." MANOCITO DE ORGULLO
¿ QUE DEBE HACER MI ALMA
PARA SENTIRSE TUYO ?.

¿ QUE INTENSIDAD DE BESO
DEBEN HACER MIS LABIOS
QUE RODANDO EN UN SUEÑO
TE ABRACE DE COSTADO ?.

¿ DONDE DEBE DANZAR
MI POEMA SOMNOLIENTO
PARA QUE DE UN SALTO APRESTO
TE APRESURE HACIA LAS DUNAS
DONDE ESTARÁS
MI TORTURA
DANZANDO ENTRE DOS ESTEROS.?

QUIERO INDICARTE MI HADA
QUE MI ESPADA ESTÁ ENSARTADA
EN UN LECHO DE FECUNDOS
Y SILENTES OLVIDOS.

Y MÁS QUE ARREPENTIDO
SAFO MI MUÑECA ARDIENTE
DE ESTE CÁLIZ INOCENTE
QUE ME PROVOCA TU DANZA.

ME OIRÁS EN LA LABRANZA
DE INJUTOS OLVIDOS
Y MIS GRITOS INFECUNDOS
TE APRETARÁN TU FRAGOR
Y DANZARÁS CON MI AMOR
HASTA SANGRAR LARGOS INVIERNOS"...

VISITAME
BROUKER 67

...Hijo del Quijote dijo...

(TE TRAIGO HASTA AQUI EL COMENT QUE TE RESPONDÍ EN MI BLOG)

OHHHHHHHHHH!!!!! SEÑORITA PAULA....

Por fin reapareció.

Esto sí es una gran noticia....

Espero verle mucho mas.
Iré a cabalgar por sus tierras, a ver con que grata sorpresa me encuentro... y le dejo mi pasado abrazo navideño, pero lleno de afecto y el de un mejor y fascinante año 2007.

HdQ

MARCO ANTONIO BUSTAMANTE dijo...

..."LA PALABRA
ES COMO UN CRÍO
COLGADO DE UN PECHO EN CONGESTIÓN.
ESE PECHO ES EL HOMBRE
QUE NUTRE LA PASIÓN.

ESTE SER DE CANTO Y CAL
QUE ENARBOLANDO A CAÍDO
TU PALABRA HASTA EL VACÍO
NO PERDERÁ EN EL OLVIDO.

LA LUZ DE ESTAS CUARTETAS
ETÉREAS EN TU DEIDAD
NO DEJARÁ A TU MIRADA
INTENTAR LA OBSCURIDAD.

NO DEJARÁ QUE TE CALLES
¡SÍ!...BASTARÁN MIL PLEGARIAS
QUE ARRULLARÁN CON PIEDAD
ARRANCANDO GRÁCILMENTE
TU INCIPIENTE SOLEDAD"...
_______________________

"NO VENGAS CUANDO QUIERAS A MI MUNDO.
SEMPRE VEN HACIA ÉL.
QUE EN EL PODRÁS YACER
SIN PREÁMBULO ALGUNO
Y YO SIN PREMUROS
ME ESCONDERÉ EN EL TUYO
PARA QUE EN EL ME ENCUENTRES
SIEMPRE MADURO".

BROUKER67@hotmail.com

J.C.Morgado dijo...

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

Un saludo desde Valparaíso

:)


se nos viene el
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Sabías que te quiero?. Incluso en este año siete.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

todavía ven a pensar en tus ojos.

Cronopio dijo...

Extasiado entre tus versos
he quedado.
Permanecere entre estas palabras
danzantes a la espera de más estados, espacios y tiempos de tu yo y de tu otro yo inconciente.

Anónimo dijo...

niña linda!
actualize su blog jajajaa
mire que lo tiene ma botao que a la misma camila jajaja

cariños.!

te kiiero