23 de marzo de 2007

Elegido









Y entonces...
¿Quién de vosotros tendrá el honor?
de caer,
empuñar el llanto,
de vivir entre los vivos...

¡Cuidado!
Siempre están los ciegos,
Entumecidos,
Retorcidos,
Gimiendo entre acordeones.

Son ya mil vueltas,
mil besos,
mil espantos,
y ninguno de vosotros habéis hablado,
ni siquiera anhelado.

Ha sido un tiempo eterno,
de vientos y cuerdas,
donde sólo uno,
quien yace callado y amado,
tendrá el honor.

...de deambular entre pupilas...
...de vivir entre los vivos...

14 comentarios:

Observatorio dijo...

Que honor el ser primero en leer tus palabras que engendran tanta algarabia en mi querer.

un beso y un abrazo para tí

Paula García dijo...

Mario,

He intentado ir a visitarte, pero no he podido ver tu perfil ni llegar a tu blog. Me encuentro con un mensaje que dice que tu perfil no está disponible. Muchísimas gracias por tus "primeras" palabras. Te dejo un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Me viene a tono con este ciclo de películas acerca de los Héroes de nuestra historia que se estrena hoy. Aunque, con todo respeto, prefiero la prosa, tu poesía no deja de ser digna para considerar.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Aprovecha esa inspiración de elegidos y un tanto heroica y anda a ver 300 esta semana, se estrena el jueves.

Si me demore, me desconecte un tiempo de todo, hacía falta.

Un beso amiga, si nos debemos ese café o ese trago

Doc

Susana dijo...

Es maravilloso encontrarse con personas afines en el espacio virtual...los descubrimientos son increíbles ya que nacen poemas y relatos tan vividos y estremecedores que reconfortan el alma.
Quedaré a la espera de más...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

auí Es mEjore el café.

Cromatico dijo...

.
hermooooooosas letras..
el valor de Ser Hombres y Mujeres..

hay un poema q dice q si fuesemos capaces de tratar por igual al triunfo y al fracaso.. llegariamos a eso, a Ser.

y aunq no fuesemos los elegidos, hay algo grandioso en swer dignos d nosotros mismos, de la Vida, no..??

jo..

beso y abrazo lindo y largo desde calcutta

Gonzalo Villar Bordones dijo...

de qué te sirve ser la más linda?

@micronauta dijo...

Hay una canción que se me recordó, que dice algo como "como puedes estar vivo cuando estás tan muerto?".

foton dijo...

Hola Paula !!

Agradecido por tu calida visita.

Asi es y en este caos estamos, sorteando miles de obstaculos.

Un abrazo.

Eduardo Eneque dijo...

Creo que todos anhelamos vivir despues de morir, y aunque existe la tecnologia para hacerlo, creo???, no hay nada como dejar que tus pensamientos o acciones sean las que trasciendan las generaciones que tu cuerpo no pueda...

Saludos, me gusta tu blog...

Vestal dijo...

a veces tengo la sensacion de luchar por vivir en medio de los muertos...

Elenor dijo...

excelente, muy profundo, te agrego a mis favs saludos http://totora.blogspot.com

Clau. dijo...

Que belleza!
Sencillamente esplendido.