28 de junio de 2013

EN ESCENA



Intentando hacer nuestro el tiempo.
Un abrazo que surge infinito.
Caricias tatuadas en el alma.
Y dos locos jugando al amor.



4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Intentar es el primer paso para lograr, si no intentamos, no logramos, el abrazo surge de la necesidad de intentar amar y entregar, que es el sentimiento radical de olvidarse de uno mismo para dar la vida por el otro

Algunos lo llama locura, pero otros, lo llaman amar profundamente. El amar radical no es una simple locura de momento, es una locura que está en el ADN, y que se profundiza cuando miras a la persona correcta, esa persona que aflora sentimientos profundos de entrega que están escondidos entre tanto trabajo, estrés y premura por hacer las cosas.

Es aquella locura, que debes recuperar después de un quiebre, esa locura es el amor, amor que sin dudas, mueve tu vida, y que si encuentras a otro loco que se mueva por el amor, aprovéchalo, no dudes.

Morgana dijo...

Hola Paula!!! Cuanto tiempo, yo he vuelto de nuevo a mi blog hace poco con energías renovadas, a veces hay que tomarse un tiempo para volver a conectar con uno mismo y poder volver a escena... Y hoy me he acordado de ti y he pasado por el tuyo a ver si habías vuelto, y que alegría ver esta carta postal. Si te apetece algún día me escribes y hablamos, me encantaría saber de ti. Un abrazo Infinito :-)

Paula García dijo...

Hola Blanca!!! Qué alegría saber de ti después de tanto tiempo :)
QUé bueno saber que volviste. De aquí me voy directo a ver tu blog. Yo también tengo la intención de volver a escribir. A veces nos hace mucha falta.
Me encantaría retomar nuestras conversaciones vía mail y así saber de ti. Sólo depende de nosotras no perdernos! Por si no lo tienes, te dejo mi correo: pcorina@gmail.com
Abrazos infinitos para ti también!